miércoles, 31 de julio de 2019

¿Sorpresa?

Otra cosa más...

Toca actualizar con otra de las cosas que me ha pasado con la chica de la que hablo en las anteriores entradas y resulta que llevo más de una semana que no la veo y es que ya llega el momento en el que me llevaré muchísimo tiempo sin verla, la voy a echar muchísimo de menos.

Los otros días me habló por WhatsApp para pedirme una cosa por Amazon que como yo tengo cuenta Prime pues no me cobran gastos de envío y me dijo que ya me lo pagaría y yo le dije que no tenía prisa que ya quedaríamos. Total que la semana pasada le hablé para quedar en mi día de descanso y me dijo que no podía que había quedado con el novio pero que vendría el jueves con el novio a cenar en el restaurante en el que trabajo, pero que no dijera nada para dar una sorpresa a los compañeros.
Ese día estaba yo de guardia y por la tarde en la guardia me dice un compañero: hay alguien buscándote, y yo ya sabía que era ella... le di un abrazo y un beso y me dijo que vendría luego, que iba a dar una vuelta con el novio. Total que vienen a la hora de cenar, entran en cocina, saludan a todo el mundo menos a mi... ya me había saludado antes, pero no me importa saludarla mil veces en el mismo día. Se ponen a cenar y cuando terminan vuelven a entrar para despedirse, yo esperaba que me diese el dinero de lo que ella pidió de Amazon, que realmente me daba un poco igual porque no me voy a morir por 5€ que vale... ajajaj. Resulta que ahí si vino y me dio uno de esos abrazos que a mi me gustan, me abraza y me dice que me tiene una sorpresa para la semana que viene... y en plan ¿sorpresa? no entendía por qué, pero bueno... no pregunte porque las sorpresas me gustan sobretodo si vienen de ella. No se porque pero cuando me dijo eso le dije: que ganas tengo de verte sin los brackets y me dijo que al final de agosto se los quitaban, le dije que complicado porque en agosto descanso solo medio día y ella se va a Barcelona en la última semana de agosto, cuando le dije eso me dijo que antes de irse a Barcelona que se pasaría para despedirse.

Pues eso, que veremos cual es la sorpresa que me tiene preparada. Me he imaginado mil cosas y le iba a preguntar que sorpresa me tiene guardada, pero prefiero esperar para verla y sorprenderme. La única sorpresa que me haría tremendamente feliz es que dejara al novio y se viniese conmigo, pero se que eso no va a pasar y más si se va a Barcelona... ella va a hacer lo mismo que hacen todos, si hacen su vida allí solo van a venir a su tierra de visita. Ayer vino un ex-compañero que ha encontrado un hueco en un hotel 5 estrellas en Barcelona y le pregunto una compañera que si volvería a su tierra y el le dijo que ya es muy difícil que se vaya de Barcelona, así que ella hará lo mismo, pero bueno... si ella es feliz allí, pues yo me alegro... me alegro y me apena porque la voy a ver muy poco y yo se que ella no me va a echar de menos, pero yo se que yo la voy a extrañar muchísimo, pero que le hago?

Ella es una paloma que vuela libre.

Un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario