sábado, 28 de marzo de 2020

Historias que siempre se repiten

Vamos rápido que me enrollo.

Mi ex tenía un grupo de amigos que se metían a teamspeak y se ponían a jugar y a hablar de cosas y yo tengo mi grupito de amigos que hacemos lo mismo pero en discord, pues de vez en cuando necesitábamos a gente para jugar y como no queríamos meternos con los guiris pues le decíamos a ella y los amigos si se querían unir. Pues llego el momento en el que nos unificamos en un grupo tanto en discord, teamspeak y WhatsApp.

Antes de que pasara esto ya sabiía que iba a pasar y es que mi ex le acabaría gustando alguno de mis amigos... y efectivamente ha pasado o creo que esta pasando por las señales que veo y porque la conozco y se como se comporta cuando le gusta alguien.

Llevo más de 2 meses que me he dado cuenta que ella y un amigo se han convertido en inseparables. Antes nos metíamos siempre en discord para hablar, y casualmente nos metemos a teamspeak porque a ese amigo le va mal cuando esta jugando y en discord a la vez, pues ahora, desde que se conectan hasta que se desconectan se llevan todo el tiempo metidos en TS y la mayoría del tiempo ellos dos solos.

Otra señal es que hablan mucho por Whatsapp y que siempre juegan juntos. Si a ella le apetece jugar a una cosa, pues mi amigo juega a eso, de hecho, se ha comprado juegos que él no tenía. Si ella juega al Stardew Valley, él también... si él juega a roleplay de gta, ella también... Hay juegos que jamás pensé que iban a jugar y juegan (raceroom, pokemmo, hay day, overcooked 2, minecraft, etc) todo para estar juntos. Que a mi y a mis otros amigos nos apetece jugar al CSGO y a él no le apetece jugar pues ella tampoco y viceversa. Que si vemos series y a él no le gusta esa serie pues ella dice que no la ve.

Ahora con el coronavirus no podemos salir de casa y nos estamos reuniendo en llamada en DC con las webcam puestas para cosas en Netflix y hacer como que estamos juntos viéndolo. También nos reunimos para hacer jueguecitos (yo nunca, quién es más probable que..., preguntas random para conocernos "mejor", etc) y pasar el tiempo en compañía. El rollo es que siempre se repite, cuando a ella le gusta alguien salta con jugar al yo nunca... y a mi no me gusta ese juego porque remueves cosas del pasado que no me gusta remover.

Hace 3 días jugamos a "quien es más probable que..." y preguntas para conocernos más. Al rato, a ella le entro "sueño" y lo digo con comillas porque después volvió a entrar. En el tiempo que ella no estaba salió el tema de cuando a ese amigo le gustaba una amiga de su grupito de amigos... y otro amigo saltó y dijo de que se lo dijese a ella para que le diera su opinión. Justo cuando dijo eso, se mete ella y el que sacó el tema dijo que él le tenia que decir algo y el otro amigo de coñas le dijo: que él esta enamorado de ti, y dice el: ¡¡queeeee?!! y nosotros nos reimos de la gracia y le contó la historia que le querían contar. Se la contó y al terminar respondió muy rara (cosa que suponía que iba a suceder de como la conozco).

A partir de ese momento, nos reuníamos para ver la serie, pero no quería poner la cam y nosotros tampoco. También en estos días esta poniendo historias en Instagram y retwitteando cosas como... "necesito un descanso mental" "el que se enamora, pierde... no me vuelvo a enamorar en mi vida" "llevo un par de días que preferiría no salir de la cama" "estar en silencio y pensar a gritos". Yo creo que es obvio lo que le pasa.

Cambiando de tema, pero va todo relacionado y es que creo que se esta repitiendo lo que me pasó una vez cuando ella encontró a una persona especial y escribí en el otro blog que sentía celos y ella leyó todo lo que puse y me preguntó que por qué escribía eso. Ella lo dejo y volvió conmigo, etc, etc... La cosa es que ahora es diferente porque yo no quiero nada con ella, pero aun así, me estoy sintiendo raro (cosa que no debería sentir porque para mi es una amiga y nada más y no quiero ser nada más que eso).

En fin, cosas de la vida.

Un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario