lunes, 8 de abril de 2019

La cosa se complica

Como pongo en el título... La cosa se complica y yo soy el culpable de que eso pase por seguir el rollo y cada vez me afecta más y es que me cuesta parar de hacer lo que estoy haciendo.

El martes 2, empiezo con mis más y mis menos porque ella no me da abrazos y besos como normalmente lo hace, total que le pongo caras, le hago gestos y ella se lo toma a cachondeo y la entiendo porque yo lo que quería es llamar su atención porque quiera sus abrazos y sus besos... Termina el día y cuando cojo el coche para volver a casa después del trabajo le mando WhatsApp para seguir con el rollo y ella me manda un audio que me dice que no le mande WhatsApp de esos... que le mande WhatsApp con amor... y le mando iconos con besos y corazones y me manda seguidamente otro audio... oleee, pero tu sabes que a mi me va la marcha, que si me quieres meter caña... que yo estoy aquí para responder.

Al día siguiente, llego al trabajo y lo primero que hace es venir hacia mi y me da muchos besos y abrazos y me dice que le de besitos en el cuello y me lo dijo varias veces ese día, yo le dije que no, que no quiero que venga el novio y me pegue una guanta' y me dice que ella no le dejaría. Ese mismo día, estoy subido a un mueble para coger algo que esta en las alturas y coge sus manos y las pone en mi culo y me dice: ven que te ayudo... y yo le dije: ven, te ayudo yo a ti... y me dice que ella me dejaría, que lo malo que se entere el novio. Antes de que pasara eso, estuve a punto de hacer una tontería y es que se puso al lado mía, muy pegada a mi y casi le cojo el culo, pero no lo hice... aunque ganas no me faltaron. Luego cuando terminamos ese turno voy saliendo y voy hacía ella y le doy un abrazo y noto que tenía la cara caliente y le digo: tienes la cara caliente... y ella me dice: eso porque estoy contigo... y me quedo en plan... ¿Cómo?

A ver, ella me gusta y esta jugando con fuego y quien juega con fuego se puede quemar, yo no quiero que juegue con ese fuego porque si hago cualquier tontería y ella lo toma a mal... yo no quiero que ella se enfade conmigo, pero es que me esta buscando y uno no es de piedra.

Ayer sábado 6, me toca estar de guardia con ella y estaba rara, la note diferente... no se que es lo que le pasaba, pero llego un momento en el que tenía los ojos llorosos y no sabía el por qué. Esa tarde pasó lo que paso el martes, que ni abrazos, ni besos... Yo también estaba raro, pero por razones que no voy a contar, pero ella al final de la noche se dio cuenta de que estaba raro, serio... y me dice: yo se lo que te pasa y empieza a darme besos y abrazos. Realmente no sabía qué es lo que me pasaba.

Yo ya lo que voy a intentar es evitar esas situaciones porque lo estoy pasando mal, pero es que no puedo evitar el ir hacia ella y besarla y abrazarla.

Pienso en ella todo el día. Hoy domingo, me tocó la guardia y ella no vino porque tenía su día libre, pues estuve pensando en ella... tanto, que le dejé un mensaje en su taquilla: "No sabes cuanto te voy a echar de menos. Te quiero guapísima". Y le puse un icono con corazones.
No se como se lo va a tomar cuando lea el mensaje, a lo mejor ya se da cuenta lo que realmente siento por ella... Eso me daría mucho miedo porque no se como reaccionaría. Mañana ella tiene su día de descanso y yo también tengo mi día de descanso, el martes ella vendría por la mañana y supongo que lo leerá y yo llegaré a las 2 de la tarde... a ver lo que me encuentro.

Si pasa algo fuera de lo normal os lo cuento por aquí.

Un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario