martes, 5 de marzo de 2019

Para ti, Irene

Para empezar voy a explicar el por qué pongo este título en la entrada y es porque quien sabe que en un futuro lejano o no tan lejano le diga que lo lea para que vea como me sentía en este momento en el que lo estoy escribiendo.

Esto se lo escribo a ella y a algún anónimo aleatorio que pueda leer mis entradas.

A ver por donde empiezo a contar, pero esto va a ser muy largo porque se lo tengo que explicar a ella y a los que me lean para que no se pierdan.

Antes que nada, si algún día lo lees, no quiero que te sientas mal, ni malinterpretes mis palabras, JAMAS haría nada para dañarte porque eres una persona muy especial que has formado parte de mi vida. Hablo en pasado porque ya no estarás con nosotros y no estaré disfrutando de tu compañía, abrazos y besos.

Para los que no la conozcáis, Irene es una chica que conozco desde la juventud porque la abuela era vecina mía y jugábamos de pequeño y con el tiempo perdimos el contacto, pero la vida es inteligente y une a gente que tiene que estar junta y llegó el día en el que yo estaba trabajando y me la encontré y me dice que iba a trabajar en la misma empresa y encantado de que eso haya pasado.

Vamos a empezar e intentar resumirlo porque todavía no he empezado.

¿Por qué estoy aquí escribiendo esto y en este momento?
Porque estoy confundido y estoy sintiendo cosas que no debería porque ya me esta empezando a afectar en mi vida y me esta pasando lo mismo que me paso con otra chica y que no llego a nada... Yo ya estoy dando por seguro que no voy a tener nada con ella y no es por falta de ganas porque me encanta como es tanto por dentro como por fuera, una niña humilde, simpática, alegre, que le gusta viajar, que me da paz cuando hablo con ella, me siento super bien en su compañía, sus besos, sus abrazos y un largo etcétera.
Yo me digo a mi mismo que tengo tantas probabilidades de estar con ella de que me toque la lotería sin comprar un décimo, no se... yo lo veo así. Yo veo que somos compatibles en muchas cosas porque cuando estamos juntos estamos muy bien y disfrutamos el uno con el otro, pero también veo que yo no soy el tipo de personas que a ella le guste.

Si me preguntan ahora mismo, ¿Cuál sería mi prototipo de chica? por dentro diría con más de un 90% por no decir el 100% que es ella.

Ahora viene las explicaciones de mi confusión y es porque no estoy acostumbrado que una chica venga, me abrace, me bese, se sienta a gusto conmigo, que yo la bese, la abrace y que a ella le guste mis besos y mis abrazos... pero, ¿Cuál es el problema? El problema es que ella tiene novio y yo sienta que estoy en la friendzone (relación entre 2 personas donde una persona tiende a enamorarse y la otra no). Digo esto porque puede ser que ella se haya dado cuenta de que yo sienta algo más por ella, pero ella veo que sin quererlo me deja claro que somos amigos y que de ahí no va a pasar.

También me hace confundir mis sentimientos con sus actos conmigo. Los otros días quedamos para hacer una tarta que ella quería hacerme porque le hice el favor de intercambiarnos los días de descanso para que ella pudiera disfrutar esos días con los días de vacaciones que tenia el novio. Total que la semana siguiente coincidió mis días con sus días de descanso y quedamos para ir a su casa y hacer la tarta juntos y después irnos a cenar. Me confundió cuando me dijo que si tenía la ropa del trabajo en el coche para poder quedarme a dormir en su casa e ir los dos al día siguiente al trabajo. Estuve a punto de decirle que fuésemos a mi casa a coger la ropa de trabajo y quedarme a dormir en su casa, pero dije que no la tenía porque estaba casi seguro que lo que iba a pasar es que ella fuese a dormir en su habitación y yo dormir en la de invitados aunque no fuese lo que realmente yo quería.

Llevo menos de una semana en la que ya me esta afectando enormemente esta situación y es porque ella quiere dejar ese trabajo para mejorar sus condiciones. Los otros días estaba en el trabajo y me puse a pensar y me entro toda la pena y cuando salí del trabajo me sentía super triste porque no la quiero perder de vista porque me siento super bien con ella y se que cuando ella se vaya vamos a perder el contacto porque como ella ha dicho, que no va a echar de menos a nadie y eso me apena. Yo le hable ese día por WhatsApp para contárselo y me dijo que se le acababa de venir mi imagen a su cabeza y me dijo que iba a echarme de menos y que hay muy buen rollo entre nosotros. Siendo egoísta, prefiero que ella se vaya porque dudo mucho que yo pueda tener algo más que una relación de amistad y quiero dejar de sentir esto que siento por ella. Llámame tonto, pero soy así, tengo sentimientos y ME ENCANTAS.

Últimamente estoy sintiendo celos por todo. En el trabajo casi todo el tiempo el nombre de su novio en la boca y la entiendo, pero no lo puedo evitar. También los otros días ella nos acercó a un compañero y a mi a nuestras casas y cuando me dejó, fui a darle dos besos para despedirme de ella y el dijo: voy a girar la cabeza. Yo me quedé en plan... no entiendo esa actitud, ¿sientes celos o me estas vacilando?. Al día siguiente, se lo comenté a ella lo que paso y ojo, que el tiene mujer e hijos, pero yo pienso que esta confundido tanto como yo, lo siento en su actitud con ella en el trabajo y creo que no me equivoco.

Vamos a ir terminando, espero que cuando deje el trabajo pueda dejar de sentir lo que siento por ella en la menor brevedad posible y también decirte que te deseo lo mejor porque te lo mereces todo, que espero que nos encontremos cuando ya haya pasado todo esto y podamos contar esto como una vivencia. También espero que esto que he contado que no te haya afectado, que esto lo he contado aquí porque se que nadie lo lee y que nadie lo va a saber. Yo soy tan reservado que cuando siento algo y no quiero que nadie lo sepa, pero que necesito contarlo para desahogarme pues lo escribo y me quedo a gusto.

Muchas gracias Irene por existir, por hacerme feliz este tiempo que hemos pasado juntos y que más decirte, que te quiero mucho cari!! muchos besos y abrazos.

Y para vosotros,
un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario