viernes, 30 de marzo de 2018

No aprendo

Otra vez por aquí relatando mi vida y como no... MiVidaSeRepite.

Parece ser que no aprendo y como no... repito actos que me pasó en su día. Esta vez con la persona por la que empecé a escribir en este blog.

¿Qué ha pasado o qué esta pasando? Pues que otra vez estoy hablando con ella muy continuo y creo que de nuevo están volviendo los celos. En este momento no es muy fuerte pero como siga así se puede magnificar y no quiero pasarlo mal de nuevo.

Estoy jugando con ella, hablando con ella mientras juego... aunque a veces no estoy solo con ella, sino que se vienen amigos también para jugar y estamos en la misma llamada. Hoy ha sido uno de esos días en los que he estado mucho tiempo y llegó la noche y hay una amiga que siempre le gusta jugar a un jueguecito que haces preguntas y si has hecho o harías lo que de esa pregunta pues tienes que beber.

Ella sabe perfectamente que no me gusta jugar a ese juego y tampoco estar dentro de la conversación mientras lo juegan, pero aun así estuve dentro de la llamada y con videocámaras. No recuerdo si le dije porque no me gusta jugar a ese jueguecito pero sabe como va y se lo debería de imaginar.

Lo voy a explicar por aquí... No me gusta ese jueguecito porque la mayoría son preguntas salseantes de anteriores relaciones y no me gusta saber cosas de sus anteriores relaciones, de si ha hecho algo con alguien, si lo ha dejado de hacer o de si lo haría... ¿por qué? porque he sido su pareja y donde hubo fuego, quedan rescoldos y con solo una chispa vuelve a salir llama. A lo mejor para algunos es fácil, pero para otros no lo son tanto porque recuerdas los buenos momentos y te preguntas ¿qué es lo que fallo? ¿qué se pudo mejorar? o a lo mejor era inevitable y se tenía que terminar porque no quedaba otra.

Vamos al grano, la cuestión es que éramos 3 tíos, una amiga que es bisexual creo... y ella y en una de esas preguntas le toca a ella preguntar y dijo... "Yo nunca me liaría con nadie de esta conversación" y ella no bebió dando a entender de que no se liaría con ninguno, los dos amigos de ella si bebieron y obvio que no sería con la amiga de ella. Total que cuando pasó eso me dice por privado que uno de ellos que se quedaría con las ganas y yo le dije: él, el otro, la amiga y yo...

Vale que ya no somos pareja, pero ¿no te liarías conmigo?.

En fin, aquí lo dejo.

Un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario