viernes, 26 de enero de 2018

Déjà vu?

Antes que nada tengo que pedir perdón por si alguien ha leído mi primera publicación y esperaba que yo contara lo que quería contar en este blog desde un principio, cosa que no llego a pasar.

Esta publicación no tiene nada que ver con lo que yo tenia planeado escribir en este blog, pero es que si lo pienso bien, lo que voy a contar puede dar vida y tiene mucho que ver con el titulo del blog y por eso lo voy a contar.

No se como empezar.

Resulta que uno de estos días en los que mis colegas y yo nos aburrimos, pues nos dió por meternos en Twitch (web para hacer directos de juegos, etc) y buscar canales para hacer el troll y entretenernos haciendo bromas a canales que están en directo y ver como actuan. Pues resulta que entramos en un canal de una chica a trollear y resulta que al final del todo nos hicimos amigo de ella e incluso donamos dinero porque nos gusto como se comportó con nosotros después de la bromita. Pues pasado el tiempo, ahora somos coleguitas y cuando hace directo estoy ahí para verla y apoyarla con su directo.

Hace poco me entere de que lo había dejado con el novio, pero no le pregunte por qué lo dejaron... ella dijo que fue por su culpa y que si yo quería saber por qué lo dejaron que le preguntase en privado cuando terminase el directo, cosa que no hice... ¿Por qué no lo hice? Pues porque creo que no tengo la confianza como para preguntarle por eso tan personal.

La cosa es que mis amigos me dicen que ella es el tipo de chica que me gusta, que le hubiera preguntado por qué lo dejaron, que ella quiere algo conmigo, etc.
Tengo que reconocer que si, es el tipo de chica que me gusta, pero lo malo es que yo le paso de mucha edad y que ella vive demasiado lejos y no quiero volver a tener una relación a distancia porque se pasa mal. Si tuviera 5-7 años menos y viviese cerca me daba igual conocerla más, ya que ella es una chica muy simpática y se ve que tiene buen corazón.

Yo no se si ella quiere algo conmigo o si mis amigos ven algo y que a lo mejor se están confundiendo, pero cada vez que entro a sus directos me trata muy bien y me dice cosas como... XXXXX de mi amor, XXXXX de mi coraçao... incluso, me ha hecho moderador de su canal de Twitch ya que estoy todos los días con ella cuando esta en directo.

Ahora viene la explicación del título de esta publicación y por qué lo pongo en este blog.

Lo pongo en este blog porque como dice el titulo... Mi vida se repite, y esto es como un déjà vu de mi anterior relación, ya que yo empecé con mi ex cuando ella hacía 2 semanas que lo dejó con el novio, yo le saco 6 años de edad, ella vive lejos y mantuvimos una relación a distancia y jamás nos vimos en persona porque ni yo tenia dinero para ir a verla, ni ella tenia dinero para venir a verme... así que por eso lo he publicado en este blog.

Tengo que decir también que tuvimos sus más y sus menos con mi ex, pero que ahora nos llevamos bien.

Pues bueno, después de toda esta historia que os he contado de lo que me esta pasando, os voy dejando que son las 5 de la mañana y voy a dormir. Si hay alguien que lee esta publicación y me quiere dar su punto de vista, yo se lo agradecería.

Un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario