martes, 18 de octubre de 2016

Mi vida se repite

A ver como empiezo esta nueva etapa de mi vida después de todo lo que ha pasado y lo que va a pasar o puede pasar. Los que empiecen a seguirme y a leer lo que escribo no entenderéis de que tratara este blog, pero poco a poco iréis entendiendo de que va a ir este blog. Vamos, que aquí contare cosas que en el otro no me atrevo a decir, ya que me sigue gente que no quiero que lean lo que cuento y se que tarde o temprano lo acabaran leyendo y no quiero dar explicaciones de lo que escribo y dejo de escribir, ya que para mi un blog es como un diario, que escribes cosas que sientes, cosas que escribes para desahogarte. De hecho, estoy diciendo esto porque ya me ha pasado que he escrito cosas en mi otro blog y lo han leído, he tenido que dar explicaciones de cosas que publique y esas publicaciones ahora no están visibles en el blog, lo tengo puesto en borradores. Esas publicaciones no las he eliminado porque son cosas que escribí para desahogarme cuando no estaba pasando por buenos momentos y que para mi se quedan.

Dije hace mucho que no me iba a abrir otro blog para contar cosas que no publicaría en ese blog. También dije que las cosas que tuviera que escribir, que las escribiría y las dejaría en "borradores", pero bueno... la gente cambia de pensar y ahora me apetece empezar este blog, desahogarme y escribir cosas que en el otro blog no escribo. A lo mejor cuento cosas en la que os sentís identificados con algunas de las cosas que escribo y podemos debatir e incluso, ayudarnos los unos a los otros.

De momento, lo voy dejando por aquí. Ya empezaré contando cositas.

Un abrazo enorme,
Mi Vida Se Repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario